Atlético Nacional sigue ratificando su buen momento por el que pasa. Anoche derrotó en su estadio y frente a su público al Deportes Quindío dos goles a uno, goles de  Uribe y Guisao, y por parte del visitante gol del arquero Julián Viáfara. 

Fue un partido totalmente discreto para ambos equipos. Un primer tiempo muerto, sin emociones, sin rumbo los jugadores que estaban en el terreno, con infinidades de pases imprecisos y con poco fútbol. Tuvieron que transcurrir 25 minutos para que llegara la primera opción de gol por parte del equipo local, tras un gran centro del jugador Alejandro Bernal y una mala definición de Valencia que pasó 'cerca' del pórtico defendido por Viáfara. Un Quindío que no jugaba a nada y un Nacional que no aprovechaba los espacios que este daba. Las únicas emociones que llegaron en el primer tiempo fueron gracias a los jugadores del equipo cuyabro y la apertura del marcador por parte del verde de Antioquia. Un defensor devuelve el balón a su arquero Viáfara y este no tuvo mayor control del esférico y casi se introduce en su propio arco y la primera anotación del equipo local.

Quien definió muy bien fue el jugador Fernando Uribe para estallar el grito de gol en la afición. El gol se marcó en el tiempo adicional que había dado el árbitro del partido.

Llegaba el segundo tiempo, los 45 minutos más esperanzados por hinchas de ambos equipos que querían ver emociones, goles, pases precisos, buenas definiciones y buen fútbol.

Los primeros minutos no cambiaron en nada a los del primer tiempo, aunque en una jugada individual del jugador Guisao llegaba la segunda anotación para el equipo verde en el minuto 54.

Pero Deportes Quindío no se quedaría cruzado de brazos y fue cuando llegó el descuento en la pelota quieta, tras un tiro libre ejecutado por el arquero Viáfara y la barrera del equipo local se abre completamente, y el balón se filtra por el palo que cuidaba el arquero al minuto 59.

A partir del minuto 65 se comenzaron a hacer cambios por parte de ambos equipos, esto trajo consigo mejor fútbol y mejor movilidad en los jugadores. Deportes Quindío se salvó de muchas más anotaciones, ya que los delanteros del equipo local no estaban en su mejor momento como pasó con Duque en varias ocasiones. 

Con esta victoria Atlético Nacional llega a 19 puntos, todavía con un partido menos (frente a Patriotas) y se trepa en el primer lugar de la tabla llegando como líder absoluto. Ahora espera por la fecha 9, Fecha de clásicos, que espera recibir al Independiente Medellín y por parte de Deportes Quindío, espera recibir a Once Caldas en su estadio.