Macnelly Torres no estará en el partido contra Uruguay

Macnelly Torres no estará en el partido contra Uruguay

El volante de la Selección Colombia no se recuperó del golpe sufrido en el partido ante Ecuador y fue liberado de la concentración .

CristianBuitrago
Cristian Camilo Buitrago

“Tras los exámenes realizados durante las últimas horas al jugador Macnelly Torres, el departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol estableció que no alcanzaría el cien por ciento de su recuperación para el juego del martes ante Uruguay. Por tal motivo, el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, decidió liberar al jugador, razón por la cual quedó desafectado de la concentración en la ciudad de Montevideo”, informó la FCF en un comunicado.

Además del medio campista,  Pékerman deberá rearmar la línea defensiva, con la ausencia de Pablo Armero por acumulación de tarjetas y ya que el lateral por izquierda no tiene un reemplazante natural, se especula con la aparición Elkin Soto o Camilo Zúñiga por esa banda. Como marcador derecho el técnico tiene más variantes y podría incluir a Stefan Medina o Amaranto Parea. El combinado nacional realizará esta tarde la última práctica y  con la reaparición de Cristian Zapata y Mario Alberto Yepes el técnico podrá mover mejor sus fichas en el fondo. 

VAVEL Logo