Santa FeSanta Fe VAVEL

Previa: Millonarios Vs Santa Fe

Esta tarde, a partir de las 5:00 pm, se jugará el clásico numero 274 entre 'Rojos' y 'Azules', los dos equipos principales de la Capital Bogotana. El local esta tarde será el equipo embajador.

Previa: Millonarios Vs Santa Fe
Foto: diarioadn.co
andres-rocha
Por Andrés Rocha

Millonarios y Santa Fe disputarán esta tarde el clásico más atractivo de la novena fecha por la liga colombiana.

Los dos equipos vienen en alza y están en los primeros lugares de la tabla de posiciones, segundo y tercero respectivamente. Además  cuentan con jugadores que están de amores con la red, como lo son Dayro Moreno y Silvio González, que pasan por un momento impresionante con sus equipos. 

Este partido es muy importante para las dos escuadras, porque que están peleando en reclasificación por un cupo a Copa Libertadores, los 'rojos' tienen 59 puntos acumulados, y los 'azules' 53. 

El equipo azul suma hasta ahora 15 puntos, tras cuatro victorias, tres empates y una derrota. Mientras que Santa Fe acumula 14 unidades y tiene un partido aplazado contra el Deportes Tolima. 

La única novedad que presentaría el equipo rojo es la incorporación de John Valencia, que volvería a la titular. El clásico promete un partido intenso, tiene varios ingredientes interesantes ya que ambos se juegan puntos vitales para sus aspiraciones y esperemos que esta tarde nos regalen un buen espectáculo. 

Santa Fe será el visitante en el partido ante Millonarios, encuentro que se jugará este domingo a partir de las 5 pm en El Campin.

Probable formación:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Dayro Moreno y Wason Rentería.  

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, William Zapata; Jefferson Cuero, Silvio González.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Rocha
Comunicación Social - Periodismo. Desde chico me gusta el deporte y lo práctico, en es especial el fútbol. Mi mundo siempre girará alrededor de un balón.