Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Postobón

Aunque en la Liga Postobón el conjunto azucarero tiene un buen presente, esto no se demostró hoy ante el Real Cartagena

Deportivo Cali quedó eliminado de la Copa Postobón
Real Cartagena disfruta su triunfo Foto: Terra
vavel
Por VAVEL

Real Cartagena eliminó hoy al Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa Postobón, el resultado de ida que había quedado tres goles a dos a favor del conjunto de la heroica hoy se vio apoyado en otra victoria, esta vez dos a uno. El resultado final de esta llave quedó 5-3 a favor del conjunto de la costa colombiana, el partido de hoy se jugó en el Jaime Morón de Cartagena.

El local, mostró un fútbol dinámico y una eficacia más que buena para llevarse hoy el duelo ante el conjunto azucarero, dos goles en momentos claves del juego le hicieron imposible una remontada épica al equipo dirigido por Leonel Álvarez, con goles a los minutos 39 y 93 del encuentro la escuadra de la heroica aseguró su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Postobón, mientras que el Cali buscará solo una nueva estrella en la Liga Postobón 2013-2.

Los goles del encuentro fueron marcados por Yesus Cabrera y Yorleys Mena para el Real Cartagena, mientras que por el Deportivo Cali anotó, Carlos Rivas. Cabe aclarar que el último gol del conjunto de la heroica llegó después de una mala actuación del experimentado Farid Mondragón.