En Sabanalarga, América derrotó 2 - 0 a la Universidad Autónoma por la fecha 14 del Torneo Postobón, con este resultado El Rojo se convierte en el primer clasificado a los cuadrangulares finales de la Primera B y aseguró uno de los ocho lugares para disputar el cupo a la finalísima que será en diciembre y otorga el pase a la máxima categoría.

El domingo América derrotó por el mismo resultado a Dépor con doblete de Jhon Stiwar García, función que hoy se volvió a dar, el ex-jugador de Alianza Petrolera volvió a marcar un doblete frente a Autónoma y se convirtió en el máximo artillero del cuadro escarlata, también escaló hasta la séptima posición en la tabla de goleadores con cinco goles.

El próximo rival de América será Real Santander por la fecha 15 el 30 de Septiembre a las 8:10 pm en el Pascual Guerrero, Real Santander actualmente se encuentra en la casilla 12 con 16 puntos.

Mañana se podría definir el segundo clasificado a los cuadrangulares en el partido Llaneros - Real Cartagena ya que el equipo costeño está en la segunda posición con 24 unidades.


Redacción VAVEL AMÉRICA DE CALI