Previa: Deportivo Cali - Envigado

El ya eliminado Envigado, disputará el encuentro con lo mejor que tiene y así dejar una buena imagen en la Liga Postobón 2013-2.

Previa: Deportivo Cali - Envigado
Cali vs Envigado Foto: Cortesía El Tiempo
vavel
Por VAVEL

El Deportivo Cali, buscará hoy en condición de local tres puntos importantes para la reclasificación e ir por un lugar en alguna copa internacional. La escuadra dirigida por Leonel Álvarez clasificada anticipadamente para la ronda final de la Liga Postobón 2013-2 enfrentará a un eliminado Envigado en el Pascual Guerrero.

El Envigado viene de empatar a un tanto frente a Patriotas en Boyacá, lo que le produjo la eliminación de la ronda final en el certamen, por su parte el conjunto azucarero viene también de caer como visitante tres goles por uno frente al poderoso de la montaña en Medellín. En los últimos 10 encuentros disputados entre naranjas y verdes, el conjunto del Valle del Cauca solo ha perdido uno y en los últimos encuentros por Liga Postobón, lleva tres victorias consecutivas frente a su rival de hoy.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: José Johan Silva; Yerson Candelo, Vladimir, Nery Bareiro, Luis Antonio Calderón; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Néstor Camacho, Daley Mena y Sergio Romero

Envigado: Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Julián Figueroa; Matheus Uribe, Néider Morantes, Fabio Burbano y Diego Álvarez.

El partido se jugará a las 3:15 pm en el estadio: Pascual Guerrero y dirigirá el central, Juan Pontón.