Leonel Álvarez está indeciso acerca de su continuidad con el Deportivo Cali debido al inconformismo con la cantidad de refuerzos que han llegado al cuadro caleño.

Actualmente el entrenador tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014 pero la dirigencia espera que llegue el momento para que dé las razones exactas de su salida de la institución, ya que se entendía que con los nuevos jugadores se cerrara el libro de contrataciones.

Dos defensores y un delantero por fuera eran las exigencias de Álvarez a las directivas, pero la dirigencia azucarera no logró conseguirlos, incluso intentaron contratar al atacante Jefferson Cuero de Santa Fe, quien tomó rumbo al Tolima.

Pese a que el antioqueño llevó al Cali a una final luego de 7 años y obtuvo el cupo a la Copa Libertadores, si renuncia se arreglará su indemnización para que se desvincule por completo del club, lo que lo perjudicaría ya que jugarán este miércoles el primer partido de la Superliga ante Nacional y la primera fecha de la Liga Colombiana contra Chicó el domingo a las 19:45.

Su posible reemplazo será Héctor Cárdenas, entrenador de las divisiones inferiores, pero se piensa en el argentino Gustavo Alfaro, actual técnico de Arsenal de Sarandí, para tomar las riendas del cuadro vallecaucano.