Previa Superliga: Nacional - Cali

Esta noche desde las 19:00 en Medellín se coronará al primer campeón de la temporada 2014, y la ventaja es para los visitantes luego de ganar en su casa la semana pasada.

Previa Superliga: Nacional - Cali
FOTO: foxsportsla.com
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali esta noche a las 19:00 en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín en el partido de vuelta de la Superliga de Campeones Postobón 2014.

Como finalizó la temporada 2013, inicia el fútbol colombiano con la coronación de un nuevo campeón entre el imbatible equipo verde de Antioquia y el sorprendente cuadro azucarero, este último ganó el primer duelo por 2-1 en Cali.

Juan Carlos Osorio no contará con varios jugadores importantes: John Valoy está lesionado, Fernando Uribe, Alexis Henríquez y Wilder Guisao se encuentran en recuperación, pero Stefan Medina y Oscar Murillo harán parte de la titular luego de pagar su fecha de suspensión al no actuar la primera fecha del campeonato.

Por los lados del equipo dirigido por Leonel Álvarez, Gustavo Bolívar y Carlos Lizarazo no serán de la partida debido a lesiones, por lo que Viáfara jugará en el medio campo y Robín Ramírez, figura de la ida, de nuevo comandará la delantera.

La última vez que Cali visitó a Nacional fue en la final de la Liga Postobón, con victoria del local por 2-0, por ello es que los visitantes quieren la revancha del trofeo perdido.

Nacional: Franco Armani; Farid Díaz, Stefan Medina, Oscar Murillo; Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona,  Juan David Valencia; Jefferson Duque  y Orlando Berrío.

Dep. Cali: Faryd Mondragón; Luis Calderón, Fáiner Torijano, Yérson Candelo, Vladimir Marín; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, John Viáfara, Néstor Camacho, Cristian Marrugo; Robin Ramírez.