Once Caldas e Independiente Medellín abren, este miércoles, la tercera de la Liga Postobón.

El elenco de Once Caldas viene de empatar ante Patriotas por 0-0, buscara este martes mantener su buen momento de local tras haber vencido a Fortaleza en la primera fecha.  

Once Caldas puede contar con Patricio Pérez que vuelve de lesión y con Yovanny Arrechea que se encuentra habilitado para jugar.

Por su parte el DIM viene de vencer contundentemente al Deportivo Pasto por 2-0, viaja a Manizales con la convicción de lograr los primeros 3 puntos en calidad de visitante.

Solo se espera un cambio en la formación que venció al Deportivo Pasto y es el de Jherson Córdoba por Giovanni Hernández.

Los directivos del Medellín viajarán con el equipo a Manizales con la intención de finiquitar el negocio por Gilberto ‘El Alcatraz’ García, quien está cerca de sumarse a la escuadra ‘Roja’.

Posible titular Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, José Heriberto Izquierdo, Johan Arango, Patricio Pérez, Edwards Jiménez.

Posible titular DIM: Leandro Castellanos; Pedro Pino, Hernán Pertúz, Diego Herner, Luis Tipton, Amílcar Henríquez, Jherson Córdoba, John Edison Hernández, Yulián Mejía, Yorleys Mena, Germán Cano.