Esta noche, frente a Deportes Tolima, Atlético Nacional busca una victoria en su estadio  y espera continunar con esa misma tónica que se le vio a mitad de semana en su debut por Copa Libertadores. 

El combinado verde y blanco viene motivado, luego de superar en su primer partido por Copa Libertadores a uno de los rivales más respetados en este certamen. Ahora, quiere imponerse frente al equipo 'Vinotinto y Oro' en busca de recuperar el liderato. Para este partido, Juan Carlos Osorio utilizará una nómina mixta, con el fin de darle descanso a ciertos jugadores que debutaron el jueves pasado y por la rotación que todos conocemos.

Entre las novedades que presenta el equipo 'verdolaga', está la posible presentación y debut del juvenil César Quintero, quien viene realizando trabajos con el equipo desde enero y espera ser una posible alternativa en este partido. Quintero, podría convertirse en una constante salida por los costados para el equipo de Osorio.

Entre tanto, el equipo verde sufre para el partido de esta noche ciertas ausencias 'obligadas'. Alexis Henríquez deberá pagar fecha de sanción, tras la expulsión que recibió frente a Millonarios. También, Juan David Valencia llega a tres amarillas acumuladas y deberá pagar fecha de sanción. Y la última baja que sufrirá el equipo paisa, es la ausencia de Luis Páez, que se recupera de un golpe sufrido en uno de sus hombros en  la cuarta fecha de la Liga Postobon. 

Además, la peor novedad que sufrirá el equipo verdolaga, es la ausencia de su estratega Juan Carlos Osorio, quien fue expulsado en el partido frente a los 'embajadores'. La Dimayor le impuso tres fechas de sanción, es decir, que esta noche en el banco de suplentes estará dirigiendo su asistente Pompilio Páez, y esta será la primera fecha de las tres que deberá pagar el técnico risaraldense. 

Posible Formación: Franco Armani; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Miller Mosquera, César Quintero, Alex Mejía, Jhon Valoy, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao y Fernando Uribe.

Aparte de los jugadores ya mencionados, Juan Carlos Osorió también convocó para este partido al portero Cristian Bonilla, al defensor Stefan Medina, al lateral izquierdo Faríd Díaz, al volante de primera línea Sebastián Pérez, al extremo Orlando Berrío y al delantero Santiago Tréllez. 

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:30pm