Águilas Doradas vs. Universidad Autónoma: las ganas contra la necesidad

La cuarta fecha de la Liga Postobón traerá retos para los equipos que aún no emprenden el vuelo. Pereira será el escenario donde se jugará uno de los encuentros más importantes de la fecha.

Águilas Doradas vs. Universidad Autónoma: las ganas contra la necesidad
Foto: Furbolred
stefania-osorio
Por Stefanía Osorio

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, las Águilas Doradas se medirán con el equipo de la 'U'. El encuentro será el sábado 9 de agosto a las 5:30 (Hora Colombiana) con transmisión de Win Sports.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal, con un partidos menos, una victoria y un empate en línea, van por la primera victoria de local en lo que va de la Liga.

Por su parte, Universidad Autónoma aún no suma de a tres en la Liga y con la obligación de ganar, se enfrenta al equipo que jugará las veces de local. Después de la ratificación de Jaime de la Pava, el equipo de la 'U' tiene al acecho el descenso, como segundo, detrás de Fortaleza.

Sin complicaciones y sus equipos listos, los anfitriones de uno de los partidos más llamativos de la fecha, no quieren dejar escapar más puntos.

Posibles Alineaciones

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera, Javier López; Jhon Javier Restrepo, Edison Palomino, Jhon Mosquera, Brayan Angulo, Cleider Alzate y Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal.

Universidad Autónoma: Sebastián López; Carlos Saa, Alfonso Acosta, James Sánchez, Leonardo Parris, Faber Cañaveral, José Amaya, Michael Barrios, Cristian Fernández, Giovani Hernández y Martín Arzuaga. DT: Jaime de la Pava.