Freddy Montero y su reencuentro con el gol en la victoria del Sporting

El colombiano marco el tercer gol en la victoria 0-4 de su equipo contra el modesto Penafiel

Freddy Montero y su reencuentro con el gol en la victoria del Sporting
Foto: Win Sports
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso

No hay peor pesadilla para un delantero que tener una sequía goleadora de esas que parecen nunca terminar. Freddy Montero, que desde el ocho de diciembre del 2013 no lograba marcar, se reencontró con el gol este sábado cuatro de octubre.

En un partido válido por la fecha 7 de la Liga de Portugal, el chico del Campo de la Cruz, Atlántico, salió de la pesadilla, tras marcar el tercer gol de su equipo, el Sporting de Lisboa, luego de una buena jugada colectiva que terminó en una gran definición del colombiano, que llegó desde la banca en sustitución de A. Martíns a los 56 minutos del segundo tiempo. Con este gol Montero suma 17 goles con el conjunto de Lisboa. Se reparten en 14 por Liga y 3 por Copa de Portugal.

Los demás goles del Sporting fueron obra del argelino Slimani que marcó por duplicado y por el ex Manchertes United, Nani. El conjunto “lisboeta” con esta victoria se posiciona tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, a la espera de lo que hagan Porto (12 pts) y Benfica (16 pts), que jugarán este domingo contra Braga y Arouca respectivamente.

Acá los goles del partido: