Primer gol de Morelos con la Sub-20

El delantero del Independiente Medellín, Alfredo Morelos, hizo el gol del empate ante el anfitrión en el Torneo 4 Naciones Chile 2014.

Primer gol de Morelos con la Sub-20
Foto: www.Dalerojo.net
jdochoar
Por Jose David Ochoa

Alfredo Morelos, quien debutó con Medellín en 2013, fue convocado para la selección Colombia sub-20 y respondió al llamado del técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo con gol en el primer partido de Colombia en el torneo. Morelos ya había vestido la ‘tricolor’ en la selección sub 17 que participó en los sudamericanos del año anterior.

El joven jugador de 18 años, nacido en Cereté fue llamado a esta convocatoria por sus grandes actuaciones que ha tenido con El Poderoso. Sus 5 goles por Copa Postobon y su único gol por Liga lo hacen una gran promesa para el balompié colombiano.

Luego de ir por debajo en el marcador desde el minuto 18’ con gol del chileno Sebastián Vegas, Morelos empató el encuentro en el minuto 54’ con un potente disparo que puso en el ángulo superior izquierdo del guardameta chileno.

Uruguay y México, quienes complementan el grupo de Colombia y Chile, también jugaron su primer partido y finalizó con victoria para Los Charruas, que se ubican primeros seguidos de Los Cafeteros y La Roja con 1 punto y cierra el grupo El Tri con 0 unidades.