"Quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano": José Néstor Pékerman

El DT argentino al mando de la Selección Colombia se refirió en conferencia de prensa al partido y a la muerte de su madre.

"Quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano": José Néstor Pékerman
Fotografía tomada de: www.comutricolor.com
sebastianvasquezp
Por Sebastián Vásquez

La Selección Colombiana de Fútbol derrotó un gol por cero a su similar de Canadá con anotación de James Rodríguez, tras un pase de Juan Fernando Quintero al minuto 74.

Terminado el encuentro, José Néstor Pékerman dio declaraciones en rueda de prensa sobre el encuentro y de la muerte de su madre, Raquel Krimen, el lunes pasado.

Pékerman aseguró estar muy agradecido con el pueblo colombiano por los miles de mensajes de apoyo hacia él: “ha sido un día muy especial para mí y quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano, a toda la gente que ha enviado mensajes que me han fortalecido, de Argentina y distintos países. Sentí que esta también es mi familia. He podido pasar después del Mundial un tiempo junto a mi madre. Estoy completamente agradecido”

Además, el argentino citó el gol mal anulado por el asistente a Radamel Falcao García: “lamento el gol anulado de Falcao pues fue una de esas jugadas que preparamos.”

Además se refirió al desempeño del combinado nacional durante el encuentro: “en algún momento nos faltó precisión, pero es algo que a futuro debemos mejorar”.

Por último, hizo un balance de los nuevos convocados y agregó que “siempre va a estar la posibilidad de agregar a alguien más. Que el grupo los acepte y los ayude a crecer.”

Luego del partido, Pékerman se dirigirá a Argentina para encargarse de la muerte de su madre. Además, con este resultado termina la gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la cual le dejó a la ‘tricolor’ un saldo de dos partidos ganados, con cuatro goles anotados y ninguno en contra.