Falcao no jugará el derbi de Manchester

Falcao García no estará presente para disputar el derbi ante el Manchester City este domingo.

Falcao no jugará el derbi de Manchester
La Lesión de Falcao se produjo antes del partido contra Chelsea. Foto: Proclama.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Tras un golpe que sufrió en un entrenamiento y que lo ha mantenido por fuera de las canchas en los dos últimos juegos de los ‘Red Devils’, el delantero colombiano se perderá el derbi de Manchester por la fecha 10 de la Liga Premier, así lo confirmó el técnico holandés Louis Van Gaal.

Desde el partido que los ‘Diablos Rojos’ disputaron contra Chelsea, se habló de una lesión muscular, que tendría a Falcao por una o dos semanas fuera de las canchas. ‘El Tigre’ hasta ahora a marcado un gol, en sus cinco apariciones con el Manchester en la Premier.

Algunos medios ingleses afirmaron que el club pedirá a la Federación Colombiana de Fútbol que el delantero no sea convocado para así permitir una pronta recuperación.

Manchester United y Manchester City disputaran este domingo en el Etihad Stadium uno de los derbis más esperados y equilibrados de la Premier inglesa. El DT del United se enfrenta con optimismo al reto de superar al City, que ha ganado cinco de los últimos seis duelos en la Premier frente al United.