Colombia a las semifinales del Grand Prix de Brasil

Tras vencer con un contundente 6-2 a Vietnam, la Selección Colombia de Futsal se clasificó segunda en el Grupo A y enfrentará en las semifinales a Irán.

Colombia a las semifinales del Grand Prix de Brasil
Foto: FCF.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

La Selección Colombia de Futsal accedió a las semifinales del Grand Prix de Brasil tras vencer 6-2 a Vietnam y clasificarse segunda de su grupo. El primero del grupo fueron los locales, Brasil, con quien Colombia perdió en su debut 0-4. Además, los brasileños golearon a Vietnam 8-1, por lo cual los vietnamitas y los colombianos se jugaban la clasificación en este partido.

Colombia dominó desde el principio, salieron a jugar seguros, mas no confiados. Con doblete y una gran actuación de Angellott Caro, la tricolor se aseguró un cupo en las semifinales del torneo, en donde se enfrentará a Irán.

En el pasado Mundial de Futsal Tailandia 2012, la Selección Colombia eliminó a los iraníes en los octavos de final de este torneo, dando la gran sorpresa, pues se trataba de la primera vez que la tricolor jugaba un Mundial de Futsal. Con un apretado resultado de 2-1, Colombia logró el milagro y asombró a todo el país.

El sábado 19 de noviembre a las 9:00 a.m. se disputará el partido Colombia - Irán.