El 'agente 10' del Real Madrid se hizo presente en Ipurúa
Foto: Rafa Rivas - AFP

Real Madrid visitó al Éibar por la fecha 12 de la Liga BBVA, cosechando una victoria holgada por 4-0, con la participación destacada de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo que marcó por duplicado.

Los de Ancelotti se apropiaron de la pelota desde el principio del encuentro. James jugó en el mediocampo junto a Tony Kroos e Isco. El alemán más retrasado mientras el cafetero -James- y el español -Isco-, tenían más proyección ofensiva posicionandose por delante de teutón -Kroos-.

Sobre el ecuador de la primera mitad, Cristiano tras una jugada personal dentro del área, sacó un centro bombeado al segundo palo, donde estaba James que definió ante la salida del portero rival, logrando la apertura del marcador. El jugador colombiano llegó así a cinco goles en 12 partidos de Liga Española, con la camiseta del club madridista.

Foto: EFE

Rodríguez fue sustituído al minuto 77 del compromiso en lugar de Fabio Coentrao.

Real Madrid completó su victoria con el doblete de Cristiano Ronaldo -gol a los minutos 43' y 83'- y con el tanto de Karim Benzema al minuto 69' de partido.

Con esta victoria, los dirigidos por Carleto Ancelotti llegan a 30 puntos mirando desde los más alto de la tabla de posiciones a los demás equipos de la Primera División del fútbol español. En la próxima jornada, Real Madrid visita al Malaga mientra el Éibar se enfretará al Celta de Vigo, en Balaídos.

Este es el momento de la anotación de James Rodríguez ante el Éibar

VAVEL Logo