Jackson anotó en la goleada del Porto

El colombiano marcó un gol en la victoria del Porto 0-3 frente al BATE Borisov, en el Borisov Stadium. Con esto, el Porto se aseguró ser primero del grupo H.

Jackson anotó en la goleada del Porto
Foto: Archivo.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Jackson Martínez marcó y fue figura en la goleada del Porto frente al BATE Borisov. Martínez marcó el segundo de los tres goles del conjunto lucitano, quien se aseguró con estos tres puntos, ser líder del grupo H, por encima del Athletic de Bilbao, Shaktar Donetsk y BATE Borisov.

Pese a que los bielorrusos intentaron por todos los medios ganar este partido, los portugueses supieron contraarrestar estos intentos, y ponerlos a su favor, transformando sus oportunidades en tres valiosos goles. El Porto ya tenía su clasificación en el bolsillo, y este partido debían ganarlo para asegurarse virtualmente el líderato del grupo H. Con goles del méxicano Héctor Herrera, Jackson Martínez, y el español Cristian Tello, lograron vencer como visitantes.

El gol de Jackson llegó en el mejor momento. El BATE buscaba el empate a toda costa al inciio del segundo tiempo, y al minuto 65, Martínez anotó el segundo gol que practicamente sentenció el partido.

Juan Fernando Quintero entró en el minuto 89 del partido por su compatriota, Chachacha Martínez.

Vídeo de los goles.