James Rodríguez y Radamel Falcao, entre los diez jugadores más valiosos del 2014

En un estudio realizado por el portal especialista en traspasos, Transfermarket.com, se reveló que James Rodríguez y Radamel Falcao están entre los diez jugadores más valiosos del año 2014.

James Rodríguez y Radamel Falcao, entre los diez jugadores más valiosos del 2014
James Rodríguez y Radamel Falcao. Foto: EFE
jose-gomez
Por Jose David Gómez

James Rodríguez y Radamel Falcao fueron valorados entre los diez jugadores de mayor precio del fútbol en el año 2014, por el portal especializado en traspasos, Transfermarket.

En la sexta posición de este escalafón apareció el actual jugador del Real Madrid, James RodríguezEl diez merengue fue valorado en 60 millones de euros, 25 millones más que cuando jugaba para el Mónaco de Francia. El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez también fue valorado en 60 millones de euros.

Por su parte, Radamel Falcao ocupó la novena posiciónEl Tigre fue valorado en 55 millones de euros, 5 millones de euros menos que el año pasado. Comparte puesto con el volante croata Luka Modric.

En lo más alto del podio están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con 120 millones de euros, el doble del valor de James Rodríguez. El valor del argentino se mantuvo, mientras que el del luso aumentó 20 millones de euros con respecto al año 2013.