Vicepresidente de River afirma que no hay ofertas por Teófilo

Luego de unos días llenos de rumores de un posible interés del Real Madrid por el delantero colombiano, el vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, desmiente cualquier acercamiento del club español y de otros equipos.

Vicepresidente de River afirma que no hay ofertas por Teófilo
Foto: ColombiaSports
mauroalfonso
Por Mauro Alfonso Paris

Los últimos días del jugador colombiano Teo Gutiérrez han girado en torno a rumores sobre un posible interés del Real Madrid. A lo que el jugador contestó estar emocionado y que le interesa la idea de compartir camerino con los mejores jugadores de mundo.

Sin embargo, uno de las cabezas más importantes de las directivas de River Plate, el vicepresidente Matías Patanian, salió a desmentir dichos rumores y afirmó que a las oficinas del club no han llegado ofertas de la Casa Blanca.

Teo Gutiérrez tiene contrato, nosotros no hemos recibido ofertas ni la gente que lo maneja”, contó Patanian a Radio Mitre.

Matías recalcó que la prioridad actual de club es renovarle los contratos a los jugadores del plantel y entre esos se encuentra Teófilo, que es una de las cartas importantes de cara a un temporada movida para el conjunto de Nuñez, que disputará un torneo local con 30 equipos, Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, Copa Argentina y Copa Libertadores.