Como nueva contratación del blanco blanco llegó a Manizales el delantero Sebastián Penco, procedente del equipo  Independiente de Avellaneda de Argentina, estará a préstamo por un año.

Con sus 31 años de edad y midiendo 1.84 mts, este delantero llega al cuadro de Torres prestándole un ayuda por el sector derecho. 

Su carrera como futbolista comienzó en el  Club Social Deportivo Español, pasando  por Racing Club,  dando a conocer sus dotes de goleador por Nueva Chicago,  teniendo un paso exitoso por Almirante Brown de Grecia, donde marcó el gol que determinó el ascenso de la 'Fragata' al Nacional B, tras estar nueve años en la tercera categoría. Después de pasar por el fútbol griego, Penco volvió a Argentina y comenzó su ciclo por Independiente de Avellaneda.

En la actualidad, portando el número 17, Penco se encuentra en la pretemporada que realiza el Once Caldas en la ciudad de Bogotá, donde el equipo se prepara para enfrentar a Corinthians por un cupo en las fases de la Copa Libertadores.