Arley Rodríguez: “Vengo a aportarle al grupo y a ganarme un puesto en el once inicial”

Arley Rodríguez, nuevo jugador de Alianza Petrolera habla sobre su llegada al club, cuenta cómo ha sido el recibimiento de parte de directivos y compañeros y también cuáles son sus fortalezas como jugador.

Arley Rodríguez: “Vengo a aportarle al grupo y a ganarme un puesto en el once inicial”
Foto: Alianza Petrolera.
vavel
Por VAVEL

Arley Rodríguez es uno de los refuerzos que Alianza Petrolera contrató para este año, para así estar preparados lo mejor posible para enfrentar lo que se viene en la Liga Águila 2015, habló con el medio oficial de club tras su llegada al club 'aurinegro'.

En esta entrevista se tocaron varios temas como el recibimiento que tuvo el jugador al llegar al equipo, a lo que el jugador dijo: Gracias a Dios el recibimiento fue bueno, conozco a la mayoría de los jugadores, participaron conmigo en las divisiones menores en Atlético Nacional. Ahora es un nuevo reto, una nueva idea de comenzar un buen 2015 para eso me he estado preparando en la pretemporada y bueno, esperar al inicio del torneo.

El jugador también habló sobre lo que conoce y piensa de su nuevo equipo: vengo siguiendo a Alianza desde que mis compañeros tuvieron la oportunidad de ir a la B, lo he seguido, he estado pendiente de ellos, tuve la posibilidad de ver el ascenso. En los dos últimos torneos vi que siempre pelea para entrar a los ocho, lamentablemente en las últimas tres fechas no se logra, pero bueno, tengo la seguridad que este semestre con la unión de grupo se va a lograr la entrada a los ocho, y porqué no, pelear el título.

En la entrevista también se le preguntó al jugador acerca de su posición de juego y sobre sus fortalezas como jugador, a lo que él respondió: Soy un jugador que puede jugar como por derecha, como por izquierda, también de nueve centro, un jugador que va bien arriba, velocidad, gambeta y bueno me gusta el gol.

Posteriormente en la entrevista se tocó el tema de su hermano Angelo Rodríguez, más específicamente se le preguntó al jugador cuáles habían sido las referencias que le había dado a cerca de Alianza Petrolera, ya que él formó parte del club: Me dijo ahora en las vacaciones de diciembre que iba a llegar a una buena institución, que siempre va a haber respeto en los compañeros y en los directivos, que hiciera las cosas bien que seguramente a final de año íbamos a obtener logros.

Se habló del acogimiento por parte de sus nuevos compañeros y también por parte de los que ya conocía, a lo que el jugador comentó: Son pocos los que no conozco, pero se ve la unión de grupo. Es una familia que se le ven las ganas de trabajar. Gracias a Dios me acogieron de la mejor manera y ya me siento como si llevara más de un semestre en el equipo.

Para cerrar la entrevista el jugador agradece y expresa su deseo por luchar por un puesto fijo en el once inicial: Solo vengo a aportarle al grupo y a demostrar que tengo como ganarme un puesto en el once inicial.