Santa Fe superó 2-0 a Unión Magdalena, en compromiso de pretemporada

El nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe, Luis Paez marcó los dos goles que hicieron la diferencia ante el juego de Unión Magdalena. Mientras Perez marcó en la derrota ante Cortuluá, en el segundo encuentro preparatorio.

Santa Fe superó 2-0 a Unión Magdalena, en compromiso de pretemporada
Foto: Futbolred
ani-torres
Por Ani Torres

El pasado sábado, el  cuadro santafereño tuvo dos confrontaciones con nóminas de Unión Magdalena y Cortuluá, clubes que están en participación Cuadrangular de Ascenso.

Santa Fe enfrento al Union Magdalena con Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Armando Vargas; Luis Paéz y Miguel Borja. En el juego ganaron 2-0, con un doblete de Luis Páez, quien es uno de los refuerzos para este año.

En el encuentro contra Cortuluá, Santa fe jugó con el equipo alterno, el cual lo integraron jóvenes de la cantera. El encuentro quedo 3-1 con derrota para Santa fe, lo único destacado fue el gol del argentino, Ómar Sebastián Pérez.

Los jugadores seguirán en preparación para su primer juego oficial que será el próximo sábado 24 de enero, cuando se jugará la Súperliga frente a Nacional, en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido de vuelta será el martes 27, en horario por definir, en 'El Campín' de Bogotá.