James, entre los tres mejores creadores de juego en el mundo

Siguen las buenas noticias para el deporte colombiano: James Rodríguez está entre los tres mejores creadores de juego en el mundo.

James, entre los tres mejores creadores de juego en el mundo
rolando-amaya-mfc
Por Rolando Amaya

El colombiano James Rodríguez, a servicio del Real Madrid de España, aparece en el tercer lugar de los jugadores que mejor crean juego en el mundo. El colombiano recibió 53 puntos por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El alemán Toni Kroos y el argentino Lionel Messi, lideran este ranking, con 110 y 108 puntos, respectivamente. En el tercer lugar aparece James, por encima del español Andrés Iniesta, del Barcelona (38 puntos); y del marfileño Yaya Touré, del Manchester City (29 puntos).

El ranking lo cierran Bastian Schweinsteiger del Bayern Münich, con 28 puntos; Neymar, del Barcelona con 21 puntos, igual que Luka Modric. Cierra el ranking el belga Eden Hazard del Chelsea, que obtuvo 18 puntos.

Con esto, siguen los reconocimientos para el colombiano, que hace unos días fue nominado, junto a Nairo Quintana, al premio Laureus Revelación.