Maxi Núñez es el séptimo refuerzo de Millonarios
Maxi Núñez y Enrique Camacho, presidente del club. Foto: Millonarios FC.

La Liga Águila está cada vez más cerca y Millonarios sigue preparándose para empezar el torneo de la mejor manera. Luego de la presentación de lo que será el club en 2015, se oficializó la llegada del Maximiliano Núñez, jugador argentino de 28 años, que llega de coronarse campeón con el Sportin Cristal de Perú.

En 2014 llegó al club peruano y se convirtió en pieza fundamental del equipo para obtener el título, y ahora, en 2015, llega a Millonarios a préstamo por un año con opción de compra.

Su carrera deportiva la inició en Temperley en el año 2007. En 2008-2011 jugó en Estudiantes de la Plata, donde ganó la Copa Libertadores del 2009 y la Liga Argentina en 2012. Luego se fue cedido al club San Martín de San Juan y en 2013 volvió a Estudiantes. Para el 2014 jugó en Sporting Cristal un total de 27 partidos y anotó nueve goles.

Maxi Núñez, nacido en La Plata, Argentina, puede desempeñar el papel de volante extremo o delantero por los costados. Luego de su llegada, Millonarios sigue en la búsqueda de un delantero colombiano, para así, cerrar el mercado de fichajes.

VAVEL Logo