Jackson Martínez: "Feliz con lo de Cuadrado, hablamos muy seguido y es un muy buen amigo"

Para una entrevista en exclusiva de Win Sports, Jackson Martínez dio sus declaraciones acerca de la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea.

Jackson Martínez: "Feliz con lo de Cuadrado, hablamos muy seguido y es un muy buen amigo"
Foto: winsports.co
vavel
Por VAVEL

Jackson Martínez habló acerca de la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea de Inglaterra.  El actual delantero del Porto resaltó las características buenas de Juan Guillermo y de cuánto ha evolucionado en su carrera futbolística. 

"Cuadrado sin duda es un jugador que ahora el mundo está sabiendo lo que es, las habilidades que tiene, el gran jugador que es, pero yo tuve la oportunidad de jugar con él en Medellín y conocerlo, era el mismo jugador que estamos viendo, pero ahora con mucha más experiencia pero siempre atrevidono temiendo a estos grandes retos", delcaró el delantero chocoano.

Además también expresó lo feliz y orgulloso que estaba por Juan Guillermo, lo buenos amigos que son  y también lo buen equipo que es actualmente el Chelsea.

"Feliz con lo de Cuadrado, hablamos muy seguido y es un muy buen amigo, una gran persona, una persona muy centrada en lo que quiere y pienso que esta transferencia de él es algo que en realidad él merecía, esa oportunidad de estar en un gran club como lo es el Chelsea, un club con historia que constantemente está peleando los grandes títulos que se pueden presentar a nivel de club y la verdad muy orgulloso por ver más a un compatriota pegar un salto como este", aseguró Martínez.