La cita para finalizar la jornada sabatina de fútbol era a partir de las 20hs en el estadio General Santander. Cúcuta y Santa Fe se encontraban el el juego válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2015. Los locales venían con la satisfacción de haber logrado tres puntos vitales la semana anterior; mientras que los visitantes llegaban de empatar ante Equidad en Techo.

Rodaban las emociones en el General Santander. Motilones y cardenales buscaban tres puntos importantes para mantenerse entre los ocho mejores. Los locales se quisieron hacer sentir, llegando al arco rival pero sin contundencia. Caso contrario al de Santa Fe. Centro de Pérez para Paéz, quien de cabeza abre el marcador al minuto 23.

Esta alegría no le duró mucho a Santa Fe, pues dos minutos después llegó el empate. Luego de un remate de media distancia que no despeja bien Zapata, Jhonatan Palacios caza el rebote y 'fusila' al portero. Sentencia el empate tras el error del guardameta cardenal.

Para el segundo tiempo ambos equipos buscaban rápidamente el descuento. Juego de toma y dame. Balón de ninguno, balón prestado. Ida y vuelta los ambos equipos, pero no lograban definir. No encontraban el segundo gol.

Sobre los diez minutos del segundo tiempo, un pase filtrado de Ómar Pérez para Morelo, terminó en el 1-2 para Santa Fe. Los pupilos de Costas festejaron y aguantaron para defender ese resultado.

Rufay Zapata no tendría una buena noche, y otro error le dio, nuevamente, el empate a Cúcuta. Cristian Cangá definió con el arco a su disposición para igual las cosas. 2-2 marcador final.

Con este empate, Santa Fe consiguió un punto importante en una plaza complicada, como lo es el General Santander; y Cúcuta sumó.

Puntuaciones VAVEL

Cúcuta Santa Fe

Wilder Mosquera 5 Robinson Zapata 5
Diego Espinel 5 Yulián Anchico 5
Luis Vergara 6 Francisco Meza 5
Jhon García 5 Yair Arrechea 5
David Gómez 5 Yerry Mina 5
Murillo 5 Sebastián Salazar 5
Gerardo Bedoya 6 Luis Manuel Seijas 6
Mauricio Marín 5 Luis Carlos Arias 6
Jhonatan Palacios 6 Ómar Pérez 7
Marco Lazaga 5 Wilson Morelo 6
Edwards Jiménez 5 Luis Páez 6
Sustitutos
José Lloreda 5 Luis Quiñones S.C.
Alexis Ossa 5 Baldomero Perlaza S.C.
Cristian Cangá 6 Armando Vargas S.C.