Jaguares consigue su primera victoria en la primera división

En el Estadio Municipal de Montería, Jaguares derrotó al Deportivo Pasto con un contundente 2-0. Los goles llegaron al final de cada etapa: minutos 43 y 81.

Jaguares consigue su primera victoria en la primera división
Imagen cortesía: antena2.com
nelsonstiven95
Por Nelson Ocampo

Luego de alcanzar el empate en la primera fecha ante el Cali y de sufrir una derrota en la casa del Atlético Huila, Jaguares de Montería consiguió sumar sus primeros tres puntos en la primera división luego de su ascenso a finales del año pasado.

Los dirigidos por el técnico Carlos Castro solo habían conseguido sumar 1 punto de 6 posibles, por lo que la tarea en casa era sumar y mantenerse firmes en los primeros puestos de la clasificación general.

Jaguares encontraría en la vía del contragolpe la mejor arma para liquidar el encuentro pues en dos jugadas de gran velocidad lograron quebrantar la resistencia del portero Odriozola.

La primera tuvo lugar al minuto 43 tras un tiro de esquina del Deportivo Pasto. Una salida rápida por parte del arquero local y una transición inteligente en mitad de cancha le permitió a Denis Gómes convertir su segundo gol en la liga.

La segunda al minuto 81 de la segunda etapa por intermedio de un exquisito pase al vacío dirigido a la figura de la cancha, Denis Gómes, quien con una definición certera por debajo de los pies del guardameta iba a sentenciar el marcador a favor de los cordobeses.

Con este resultado Jaguares de Córdoba se ubica en la quinta casilla con 4 puntos. Por su parte Deportivo Pasto se encuentra en el fondo de la tabla aun sin sumar puntos con un partido pendiente frente a Millonarios.

En la próxima jornada, Jaguares visitará al Independiente Medellín en condición de visitante, mientras que Pasto enfrentará al onceno blanco de Manizales en el estadio Palogrande.

Jaguares F.C Deportivo Pasto
Diego Martínez 5 Rodrigo Odriozola 5
Leandro Saldaña 4 Mairon Quiñónez 6
Elkin Mosquera 6 Juan David Muriel 6
Ramón Córdoba 6 Carlos Ceballos 6
José Quiñónez 6 Edgar Meneses 4
Deiver Parra 7 Gustavo Bolívar 6
Denis Gómez 10 Jhon Fredy Hurtado 6
Wilder Salazar 7 John Montaño 4
Wilson Mena 5 Eduar Gongora 6
Juan Mezu 5 Jean Carlos Cortés 4
Emmanuel Prisco 4 Juan Andrés Arizala 6