Jeison Murillo aún no se recupera de la lesión en la que recayó tras forzarla, jugando en diciembre con su equipo, el Granada, que le necesitaba en el campo, puesto que están teniendo una pésima temporada, y son los favoritos para descender, al ocupar la última posición en la Liga BBVA.

El defensor de la Selección Colombia cumple ya dos meses sin ser convocado y recuperandose, y aún es incierta la fecha en la que estará recuperado en un 100%. 

Ha estado trabajando en solitario, pero no se ve mucho progreso en su lesión. Tanto él como el cuerpo técnico de su club, saben que no volverá a jugar hasta que no tenga una completa recuperación, para evitar que la lesión se agrave aún más.

Murillo, de 22 años, ha despertado el interés de varios clubes grandes de Europa, y se rumorea su posible salida al Inter de Milán a final de esta temporada, por lo que el colombiano necesita tener continuidad, además para disputar seguramente la Copa América.

Lograr la salvación es la meta del Granada en esta temporada. El conjunto andaluz está último en la tabla de posiciones con 18 puntos en 22 partidos jugados. Ha anotado 14 goles, y ha encajado 35. Aunque la zona fuera del descenso, en estos momentos, está a solo un punto, el mal desempeño del Granada hace que la fe de la salvación se vaya diluyendo cada vez más.