En el estadio 12 de Octubre de la ciudad corazón del Valle, Cortuluá se enfrentará ante Huila este domingo a las 3:15 p. m. Ambos equipos vienen de ganar, así que los oncenos están motivados de cara a esta cuarta fecha de la Liga Águila 2015-I.

Los recién ascendidos tienen siete puntos y de ganar pueden retomar el lierato. Su delantera, comandada por el goleador de la Liga, Miguel Ángel Medina, es la más efectiva del campeonato. El joven atacante de 19 años lleva cuatro goles en las tres fechas jugadas hasta ahora.

Esta semana los paneleros incorporaron a los delanteros Harold Reina y Daniel Buitrago para complementar su ofensiva. Además, el arquero Camilo Acero completará los 25 jugadores inscritos de la nómina de Jaime de la Pava.

Huila viene de ganar como visitante ante Nacional. Por su parte, Cortuluá hizo lo propio en casa ante Junior, obteniendo una victoria de 2-0. Estos equipos se han enfrentado en 32 ocasiones. La estadística está muy pareja, pero a favor del hoy local, quien ganó diez y perdió nueve de estos partidos.

Los opitas no tienen novedades en la escuadra. Las nuevas incorporaciones del conjunto del Valle del Cauca buscan complentar bien el equipo para continuar dando sorpresa este año y así defender su liderato.

Posibles alineaciones:

Cortuluá: Andrés Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Jonathan Muñoz; John Varela, Miguel Ángel Medina, Jerry Ortíz; Carlos Rodas. D T: Jaime de la Pava.

Atlético Huila: Jhonny da Silva; Elvis Perlaza, John Lozano, Carlos Díaz, Elvis González; Camilo Ayala, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez; David Ferreira; Jhonny Cano, Raúl Bergese. D T: José Fernando Santa.