En el estadio de la capital del Tolima, se jugará un partido por la cuarta fecha de Liga Águila 2015-1, el equipo ‘verdiblanco’ va con todas las intenciones de seguir sumando puntos de visitante y poder conseguir el objetivo final. El Deportes Tolima con la intención de dejar los tres puntos en casa.

Dieciséis jugadores viajaron este sábado rumbo a Ibagué, las novedades en el cuadro ‘azucarero’ va con la ausencia de Víctor Giraldo por una lesión en su pie izquierdo, y la incorporación de David Mendieta después de recuperarse del trauma en su tobillo derecho.

Luis Alfonso Hurtado regresa también al equipo ‘verdiblanco’ y la recuperación de Rodolfo Reyes como volante en la lista de los encabezados que jugarán este domingo.

Fernando ‘Pecoso’ Castro no podrá dirigir al Cali desde el banco pese a su inconveniente en el partido jugado contra la Universidad Autónoma de Barranquilla de lanzar la camilla para atender a uno de sus jugadores cuando el árbitro aún no había dado la orden.

El último encuentro entre ambos fue en el Estadio Pascual Guerrero, cuando el Deportivo Cali venció al Deportes Tolima por 2-1 en los cuadrangulares finales del pasado semestre.

La lista de escogidos por el ‘Pecoso’ Castro:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Harrinson Canchimbo, Danilo Arboleda, Cristian Nasuti, Germán Mera.

Volantes: Juan David Cabezas, Andrés Pérez, Rodolfo Reyes, Juan Carlos Guazá, David Mendieta, Yerson Candelo.

Delanteros: Miguel Murillo, Harold Preciado, Mateo Casierra.

Posible alineación: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo, Juan David Cabezas, Juan Carlos Guazá, David Mendieta, Yerson Candelo, Miguel Murillo y Harold Preciado.