Gracias a gol de Cardona, Monterrey venció a Querétaro

El colombiano Edwin Cardona ingresó al partido en el minuto 88, y minutos después anotó un golazo para que su equipo venciese 2-1 al Querétaro, equipo del brasileño Ronaldinho, pero que no estuvo en cancha.

Gracias a gol de Cardona, Monterrey venció a Querétaro
Foto: www.publimetro.com.mx
jose-gomez
Por Jose David Gómez

El Monterrey empieza a tomar color tras el nombramiento de Antonio 'El Turco' Mohamed. Los Rayados vencieron esta vez al Querétaro tras un gol magistral de Edwin Cardona, que ingresó al minuto 88 y la primera pelota que tuvo, la convirtió en gol. Cardona suma ya dos goles en siete partidos, y todos los goles que anotó, valieron tres puntos, puesto que anotó el gol de la victoria.

Stefan Medina, Alexander Mejía y Dorlan Pabón fueron titulares con los Rayados, mientras que Cardona y Chará tuvieron que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

El partido comenzó sin muchas emociones, pero a medida que el juego fue avanzando, las emociones empezaron a aparecer. Dorlan Pabón tuvo un gran juego, creando muchas opciones de gol para su equipo, pero que Volpi, guardameta de Querétaro, logró atajar. Cuando entró su compatriota, Yimmi Chará, empezó a asociarse con él, empezando a crear aun más ocasiones.

Por su parte, Stefan Medina tuvo un desempeño muy bueno, pese a recibir un gol, en el que no tuvo mayor responsabilidad. El defensor colombiano sigue adaptandose cada vez mejor a este equipo.

Los goles fueron anotados por Barrera al minuto 62 para poner el 1-0 a favor del Monterrey, después puso el empate Pineda al minuto 64, y Cardona puso el 2-1 al minuto 88.

Después del partido, Antonio 'El Turco' Mohamed, técnico del Monterrey, dijo: "Cardona no entró muy contento porque quedaban pocos minutos, y luego vivimos algo de película".