Duván Zapata la sigue 'rompiendo' con el Napoli

El delantero colombiano aprovechó al 200 % la oportunidad que Rafael Benítez le dio para que jugara ante Sassuolo para que le demostrara de qué está hecho.

Duván Zapata la sigue 'rompiendo' con el Napoli
Imagen: EFE
jhonatanm96
Por Jhonatan Martínez

Napoli recibió en el Estadio San Paolo al Sassuolo en uno de los partidos que cerraba la jornada 24 de la Serie A, en donde ya se había dado la victoria de Juventus (1–2 sobre Atalanta) y el empate de la Roma (1–1 ante Hellas Verona).

Napoli, dirigido por Rafa Benítez quería obtener un resultado favorable que los acercara al segundo lugar, objetivo que lograría gracias a una brillante actuación de Duván Zapata, quien contribuyó de manera propicia a la victoria del cuadro local.

El ex América de Cali anotó la primera conquista de la 'Azzurri' en el minuto 61, después de luchar contra tres defensores rivales rematando luego de que su disparo previo chocara con uno de ellos, y luego en el minuto 70 habilitaría a Marek Hamsik para que este dejara el marcador 2-0 final para acercar al Napoli a la Roma, distancia ahora se recorta a tres puntos, aunque sigue lejos del líder Juventus que sostiene una ventaja de doce unidades.

Zapata, que recibió tarjeta amarilla en el minuto 65, llegó a las 14 anotaciones esta temporada: 10 por Liga, 3 en Europa League y 1 en Champions League. Sin duda, unos números impresionantes para un jugador que ha tenido pocos minutos, pero que ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le da.

Aquí el video con las dos anotaciones del encuentro: