Este lunes se interpuso ante la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta la respectiva denuncia penal contra el jugador del Cúcuta Deportivo, el paraguayo Marco Lazaga, por presuntas agresiones físicas a Mónica Andrea Serna Calderón, quien presta servicios de logística en el estadio General Santander.

La mujer agredida relata que el deportista, de una forma agresiva, la habría golpeado en el brazo derecho porque no permitió el ingreso de su esposa sin boleta al estadio el pasado sábado, en los minutos previos al partido contra Boyacá Chicó.

No es la primera vez que el futbolista guaraní, Marco Lazaga se ve envuelto en polémicas por sus comportamientos fuera de la cancha, ya que contabiliza varios casos de denuncias por agresión física, Paraguay en 2008 y 2014, en Chile durante 2011 y en Perú en 2013, son los años donde el jugador tuvo que afrontar problemas judiciales, principalmente de sus ex parejas, pero también de periodistas.

El jugador del Cúcuta Deportivo no fue tenido en cuenta para el partido de este martes contra Cortuluá, por la sexta fecha de la Liga, en el que su equipo empató a cero goles.