Dayro Moreno sigue en racha

El delantero tolimense sigue imparable con su goles y gracias a ellos, Xolos es líder en la Liga MX 2015. En esta ocasión le dio la victoria a su equipo en el último minuto frente al Pachuca.

Dayro Moreno sigue en racha
Foto: www.xolox.com
andres-garcia
Por Andrés García

En una noche para no olvidar, se vivió una partidazo en el estadio Calinete de Tijuana, con un desenlace dramático los Xolos remontaron un resultado adverso de 2-0. Doblete del volante experimentado Juan Arango y al final el colombiano Dayro Moreno para realizar una remontada de película.

Un partido de dos tiempos; así es el resumen del encuentro que brindaron Xolos y Pachuca por la fecha ocho del Clausura 2015. En la primera parte se observó una sola escuadra en cancha, los tuzos salieron con toda y aprovecharon la desconcentracion del equipo local. Aquivaldo Mosquera fue titular en el equipo visitante.

Al minuto 11, Diego de Buen encontró el balón dentro del área chica para abrir el marcador y solo varios minutos despues Rodolfo Pizarro anotó el segundo para ampliar el resultado.

Con un marcador encontra y sin un fútbol vistoso, así acabo el equipo de Tijuana. Quienes salieron con otra cara y actitud para el segundo tiempo, imponiendo su tónica de juego comenzó acercarse al arco rival.

El venezolano Juan Arango fue la figura del equipo de baja California, y a los minutos 55, 82 el mediocampista de la selección vinotinto puso en tablas el encuentro.

Hasta los minutos finales apareció el delantero cafetero Dayro Moreno, ante la salida del cancerbero del Pachuca definió cruzado para darle el triunfo al equipo fronterizo por 3-2. Dayro comparte el liderato de goleo con el también colombiano Avilés Hurtado, los dos con 5 tantos.

Xolos logró conseguir su tercera victoria consecutiva y es el lider del futbol mexicano con 19 puntos, lo seguirá siendo al final de la fecha.

Revive las acciones: