Huila Vs Cúcuta: Volver a ganar
Foto: Edinsson Figueroa

Este sábado 28 de Febrero, el Atlético Huila recibe al Cúcuta Deportivo por la séptima fecha de la Liga Águila 2015 - I, buscando seguir por buen camino y mantenerse en las primeras ubicaciones, sin embargo el equipo de la frontera necesita puntos para salir de los últimos lugares.

El equipo local no podrá contar con el experimentado volante David Ferreira, quien acumula tres taretas amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción, sin embargo José Fernando Santa espera que sus dirigidos continuen con el esquema de juego que les ha dado resultados en estas primeras fechas.

Foto: Diario del Huila

El equipo opita viene de igualar en condición de local ante Alianza Petrolera con lo que logró llegar a 11 puntos y ubicarse en la tercera posición momentáneamente. El equipo viene en buen momento futbolístico y espera continuar sumando para asegurar un cupo en la siguiente ronda.

Por su parte, el equipo motilón llega a la ciudad de Neiva con necesidad de sumar luego de obtener un buen empate en condición de visitante ante Cortuluá, sin embargo en el estadio General Santander no han obtenido los resultados deseados y actualmente se encuentran en la posición 15 con seis puntos de 18 posibles.

Posibles Formaciones:

Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlalza, Carlos Díaz, John Lozano, Elvis González; Jefferson Lerma, Johnny Cano, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez, Marcelo Bergese, Jonathan Angulo. DT. José Fernando Santa.

Cúcuta: Michael Etulaín; Franco Sosa, Pablo Escobar, Eduar Caicedo, Daniel Murillo; Alexis Ossa, Gerardo Bedoya, Diego Espinel, Franco del Giglio; Cristian Cangá, Edwards Jiménez. DT. Alberto Suárez.

Último enfrentamiento:

VAVEL Logo