Santa FeSanta Fe VAVEL

Huila – Santa Fe: el invicto está en juego

Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe|| Sábado 7 de marzo de 2015 || 17:00 || Partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila 2015-l || Estadio Guillermo Plazas Alcid ||Transmite: Win Sports y Vavel.com || El mejor partido de la jornada se jugará en Neiva. Los visitantes no conocen la derrota, mientras que los locales no pierden desde la primera fecha y son segundos en el torneo.

Huila – Santa Fe: el invicto está en juego
Santa Fe defenderá su invicto. Cortesía: www.ligapostobon.com.co
juanse_91
Por Juan Sebastián Navarrete Villalba

Independiente Santa Fe, trasladó su nómina titular a la capital Huilense, debido a que su próximo compromiso por Copa Libertadores es hasta el 18 de marzo.

Ocho cambios en la nómina inicialista tendrá el actual campeón de Colombia, con relación al equipo que derrotó 3-0 a Tuluá (Santa Fe cerró la fecha goleando en El Campín). Únicamente repetirán como titulares Francisco Meza, Daniel Torres y Luis Páez.

La última visita de Santa Fe al Atlético Huila, data del 22 de noviembre de 2014. En aquella oportunidad se jugaba la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, 3-3 concluyó el partido.

El historial de enfrentamientos entre estas dos escuadras registra 64 encuentros; 25 triunfos santafereños, 22 victorias huilenses y 17 empates.

Posible formación:

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Ómar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. D.T: Gustavo Costas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.