Quindío vs. Bucaramanga: partido de polos opuestos

Deportes Quindío espera cortar la mala racha de resultados, cuando enfrente al Atlético Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia. El equipo 'cuyabro' viene de empatar de visitante 2-2 ante Unión Magdalena, entre tanto, en la última fecha el 'leopardo' ganó de local 3-0 ante Leones F.C.

Quindío vs. Bucaramanga: partido de polos opuestos
Foto: Vanguardia Liberal
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

El equipo que dirige Miguel Augusto Prince está ubicado en la posición número 12 con 6 puntos a tres del octavo puesto, por su parte, el Atlético Bucaramanga es colíder del Torneo Águila con 16 unidades, a dos del líder que es Real Cartagena.

Los ‘cuyabros’ vienen de empatar en la fecha pasada 2-2 ante Unión Magdalena, en la ciudad de Ciénaga; Deinner Alexander Quiñónez es su actual goleador con tres dianas y en lo que va del torneo, le han convertido 10 goles al principal equipo de Armenia. Por su parte, el equipo ‘leopardo’ viene de derrotar 3-0 a Leones F.C. con 2 anotaciones de Luis Anibal Mosquera y una de Jhon Freddy Pérez. Gracias a James Aguirre y Andrés Mosquera, al equipo de la ‘Ciudad Bonita' sólo le han convertido un gol en lo que va corrido del Torneo Águila.

Para Deportes Quindío resulta un partido crucial, esperan ganar para empezar a escalar posiciones en la tabla general, entre tanto, el Atlético Bucaramanga espera retomar el liderato que ha tenido durante siete fechas, seguir confirmando el buen momento futbolístico que se le ha visto para continuar enamorando a sus hinchas con la situación que atraviesa el club.

Los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez de a poco han ido consolidando ideas de juego, sus dos principales jugadores creativos son Jhon Fredy Pérez y Daniel Cataño, ellos, cuando se juntan crean opciones de peligro en el arco rival. Carlos Giraldo es volante de recuperación, en los pies de él es donde siempre inicia la jugada el equipo 'leopardo’

El equipo 'cuyabro' está ubicado en la posición 12 de la tabla general con 6 puntos, por su parte, el Atlético Bucaramanga es segundo a dos puntos de Real Cartagena que es líder parcial, esperando el resultado de este partido. 

En el último enfrentamiento por Torneo entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga, en la ciudad de Armenia, ganó el equipo local 3-0 con goles de Eimer Arévalo (E/C) - Giovanny López - Wilson Carpintero.