Santa FeSanta Fe VAVEL

Sergio Otálvaro: "Tenemos que tener convicción de que podemos ganar"

Independiente Santa Fe recibe a Atlas de México en condición de local, en la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. El ‘cardenal’ llega líder del grupo con 9 puntos y depende de sí mismo para pasar a los octavos de final.

Sergio Otálvaro: "Tenemos que tener convicción de que podemos ganar"
Foto: Página oficial de Independiente Santa Fe.
andres-garcia
Por Andrés García

Con la ilusión y con una sola mira, este miércoles Santa Fe se enfrenta a un complicado Atlas a partir de las 5:45 p. m. El conjunto mexicano arribó a Colombia con las chances mínimas para clasificar a la siguiente  instancia, para ello debe golear por más de cuatro goles a su rival y esperar un resultado favorable entre Mineiro – Colo Colo.

Mirar hacia adelante es lo que debe emplear el cuadro bogotano, el león debe pasar la página de la dura derrota ante del Deportivo Cali por el torneo local y enfocarse en el torneo internacional en donde se ha hecho protagonista en las ediciones pasadas.

El lateral derecho Sergio Otálvaro sustentó que Santa Fe debe tener serenidad y lo ve como camino viable hacia la victoria. “El partido ante Atlas debemos enfrentarlo con muchísimo orden. En la Copa puede pasar cualquier cosa, pero creemos en nuestro trabajo, vamos a ratificarlo ante nuestra gente”.

Por su parte el portero cucuteño Leandro Castellanos confía en el onceno para realizar una buena actuación: “se viene un partido intenso, fuerte para nosotros. Tenemos una nómina amplia, todos estamos en buen nivel y trabajamos para pelear en los dos frentes”.

En el futbol siempre se tiene la presión, mucho más que es una copa internacional, pero sabemos asimilar esta presión, lo hemos demostrado y esperemos estar a la altura de lo que la competencia requiere argumentó el cancerbero.

Mientras tanto el estratega argentino Gustavo Costas, se refirió al adversario como: “un típico equipo mexicano, que trata bien la pelota” y adelantó una posible solución para contrarrestar al club de Guadalajara: “Tenemos siempre la variante de atacar por los costados y los aprovechamos muy bien”

Pidió el acompañamiento por parte de la afición a pesar del problema que le pueda generar a muchos hinchas el día sin carro y sin moto por parte del gobierno en Colombia, “Ojalá que la gente vaya al partido porque es una final para nosotros y es decisivo para nosotros. Esperamos hacerle sentir la localía a Atlas" concluyó el técnico.