Luego de varias pruebas de iluminación y técnicas, se llegó a la conclusión de que el Estadio Daniel Villa Zapata se encuentra en perfectas condiciones.

Así lo determinó la DIMAYOR para dar lugar al partido válido de la fecha 17 de la Liga Águila, que se jugará este domingo a partir de la 4:00 p.m., entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

Así lo afirmó el presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurum: “El partido está confirmado para Barrancabermeja.  El encuentro sí va en Barrancabermeja”.

El conjunto santandereano regresará a entrenamientos, luego de tres años jugando en sedes como Envigado, Bucaramanga, Floridablanca y Yopal, por la remodelación de su escenario deportivo.

Los petroleros este viernes empezarán a trabajar desde las 3:30 p.m., en su propio estadio, así lo confirmó el entrenador Adolfo León Holguín. además los jugadores se sienten motivados por esta gran noticia, donde podrán llenar el estadio y ver a sus aficionados apoyándolos en cada partido en su propia casa.

Después del partido entre Atlético Nacional, y los que vengan, serán jugados en la casa de los petroleros, en Barrancabermeja.