Ricardo Lunari: "Ojalá nos podamos imponer ante Envigado"
Ricardo Lunari: "Ojalá nos podamos imponer ante Envigado". Foto: Futbolred.

Ricardo Lunari: "Ojalá nos podamos imponer ante Envigado"

Luego de vencer a Bogotá 0-2 por Copa Águila, el técnico de Millonarios habló sobre lo que será el duelo ante Envigado el fin de semana por Liga.

rolando-amaya-mfc
Rolando Amaya

Luego de la victoria ante Bogotá 0-2 por Copa Águila, el técnico embajador, Ricardo Lunari, se enfocó en su próximo rival, Envigado, al que enfrentará este sábado en el Poliderpotivo Sur por la fecha 17 de la Liga. Sobre esto, habló para el Ballet Azul Radio.

El estratega comentó que es un desafío y un mano a mano entre la mejor defensa y delantera, ojalá nos podamos imponer, haciendo referencia a que su equipo, uno de los más anotadores en este torneo (30 goles), enfrentará al equipo con menor cantidad de goles recibidos (11).

Tienen buena defensa pero nosotros tenemos una buena delantera. Ojalá podamos seguir marcando como lo hicimos en todos los partidos, comentó.

Baja sensible para el domingo

Para este juego, Millonarios tendrá la baja sensible de Román Torres, quien al minuto cinco de juego del partido ante Jaguares, salió por molestias físicas. Sobre esto, el técnico dijo que es complicado y confirmó que no estará disponible.

VAVEL Logo
CHAT