Alejandro González y Pablo Carreño avanzaron en dobles

El tenista colombiano y el español Pablo Carreño derrotaron al australiano Marinko Matosevic y al lituano Ricardas Berankis en el torneo de dobles de Estoril

Alejandro González y Pablo Carreño avanzaron en dobles
Fotografía: EFE
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

González, junto a Carreño, pasó a cuartos de final del ATP 250 de Estoril en dobles. En 59 minutos el colombiano y el español vencieron a la pareja conformada por Matosevic y Berankis, con parciales 6-3 y 6-4.

En los cuartos de final del torneo portugués, la dupla colombo-española se medirá ante la pareja ganadora en el encuentro entre el filipino Trea Huey y el estadounidense Scott Lipsky, los cuales enfrentarán a los locales  Pedro Sousa y Joao Domingues. Cabe destacar que Huey y Lipsky son la segunda dupla mejor clasificada del torneo.

El colombiano viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio para el Masters 1000 de Miami. Además, González llegó a semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile y ganó los dos partidos que jugó por singles en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. 

La semana pasada Alejandro González jugó el ATP 250 de Houston. También, durante lo que va del año, superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, llegó a octavos de final del ATP 250 de Delray Beach y a la misma ronda del ATP 250 de Quito. En el Abierto de Saratosa cayó en segunda ronda ante el argentino Renzo Olivo.