Carlos Bacca la sigue mojando con el Sevilla

El atacante barranquillero se apuntó doblete ante el Éibar y sigue soñando con obtener un cupo en la próxima UEFA Champions League.

Carlos Bacca la sigue mojando con el Sevilla
Imagen: Liga BBVA
jhonatanm96
Por Jhonatan Martínez

Sevilla visitó y venció al Éibar por 3-1 con doblete de Carlos Bacca que anda encendido y está colaborando para que el cuadro sevillista sueñe con alcanzar un cupo internacional para jugar la UEFA Champions League 2015/16.

El primer gol del juego llegó gracias al ex Junior y Brujas, que recibió un pase en profundidad por parte de Reyes; el colombiano eludió a Xabi Irureta y definió a puerta vacía para poner el 1-0.

El partido no tuvo más llegadas hasta el minuto 15, cuando Reyes cobró un tiro libre lejano, y tras el rebote que dejó Irureta, Bacca definió a merced de portería para poner el 2-0.

El local descontó en el segundo tiempo. Piovaccari mandó el balón al fondo de la red al minuto 51, luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina cobrado por la zona derecha.

Pero cuando el Éibar buscaba el empate, Bacca comandó un contragolpe letal y dejó a Reyes frente al arco, que definió al palo izquierdo de Irureta para poner el 3-1 final.

Sevilla jugará este sábado ante el Real Madrid que buscará seguir en la pelea por el título, mientras que el conjunto sevillista piensa en seguir sumando puntos para obtener un cupo en la Champions.

Por su parte, Carlos Bacca llegó a 17 goles en la presente Liga BBVA y se ubica quinto en la tabla de goleadores, a uno del cuarto que es Neymar (FCB), a tres de Griezmann (ATM) que es tercero, a 18 de Messi (FCB) que ocupa el segundo lugar y a 22 de Cristiano Ronaldo (RMA) que es el máximo artillero con 39 dianas.