Fernando Velasco: "América está para cosas grandes"

El técnico del equipo 'escarlata' entregó declaraciones luego del empate, por 3-3, ante el Deportivo Cali, en la Copa Águila.

Fernando Velasco: "América está para cosas grandes"
Foto: futbolete
pinedakaroll
Por Karoll Pineda

En un partido que se mostró adverso desde el principio, América de Cali logró sacar un empate en la fecha cinco de la Copa Águila, ante Deportivo Cali. El técnico Fernando Velasco realizó el balance del partido. 

"Lanzamos todo el equipo a campo contrario, empezamos a presionar, a tener la pelota y el Cali también fue atrevido, usando tres jugadores en punta. Pero era un risgo que tomamos, queríamos ganar el clásico. En una jugada de contragolpe con un cambio de frente nos hacen el tercero; allí hacemos los cambios, quemamos las naves y, afortunadamente, empatamos rápidamente. Estuvimos a punto de hacer el cuarto pero en líneas generales, era justo por lo mostrado por el Cali y por el América", afirmó, Velasco. 

Velasco se mostró seguro y contento del rendimiento de su equipo mostrado en el partido, dejando claro que América puede mejorar mucho más. 

"Siempre he querido que América gane con merecimientos y sin angustias. El equipo ha respondido de una buena manera y queremos que las cosas sigan así. Estamos vivos en los dos torneo y eso es un buen signo. Por eso, podemos decir que a futuro América puede estar para grandes cosas", ratificó, el técnico 'escarlata'. 

En la fecha 12 del Torneo Águila, América de Cali se enfrentará al Atlético Bucarmanga, que es puntero del campeonato y viene mostrando un buen rendimiento futbolístico. 

"Es un equipo bien trabajado, nadie le ha regalado nada y por eso va de primero. Es el termómetro que queremos y seguramente, con lo que mostró hoy el equipo -ante Cali- podemos pensar que será un buen partido, donde si jugamos bien, seguramente, el resultado nos van a acompañar", sentenció, Fernando. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho