Un partido tenso en Barranquilla, con buen ritmo, ambos equipos atacaron, buscando el primer gol del encuentro.

La primera llegada fue para el Junior con un remate de Gutiérrez que logró rebotar para Aguirre pero salió desviado el balón.

Al minuto 9 respondió Tolima, un remate directo de Marco Peréz, gran atajada del arquero Viera; seguíó insistiendo Tolima, pero les faltó definición que lograra romper la malla del portero Viera.

Llegó el primer gol del partido, minuto 38, pelota detenida, ejecutó Macnelly Torres, peinó el ‘Pecoso’ Correa y la empujó Aguirre, quien sorprendió con pierna izquierda y puso arriba a Junior en el marcador.

Para la segunda parte del encuentro, los pijaos se apoderaron de la pelota, buscando empatar el encuentro, Tolima se acercó al arco de los tiburones, buscanco opciones, pero Sebastián Viera protegió su arco haciéndole difícil el gol a Tolima.

Los vinotintos no se dieron por vencidos e insistieron hasta que en el minuto 88, Marco Peréz desbordó por la banda derecha centró el balón e Isaac Arias que recién ingresaba, le dio un suspiro a su equipo, marcando el empate.

Luego de este empate, Tolima se quedó con 27 puntos, manteniendo su pelea por la clasificación, y Junior dentro de los 8 clasificados.

En la fecha 19, Tolima recibirá a Alianza Petrolera y Junior esperará por Huila.


Puntuaciones VAVEL Colombia

JUNIOR TOLIMA

Mario Viera 10 Joel Silva 9
German Gutierrez 6 Julián Quiñónes 7
Andrés Correa 6 Nicolás Palacios 8
William Tesillo 6 Didier Delgado 7
José Vélez 5 John Valencia 8
Luis Narváez 7 Jonathan Estrada 7
Vladimir Hernandez 9 Wilmar Enrique 6
Macnelly Torres 9 Danovis Banguero 5
Gustavo Cuéllar 9 Héctor Acuña 7
Roberto Ovelar 7 Andrés Ibarguen 8
Jorge Aguirre 9 Marco Pérez 9
Suplentes
Guillermo Celis 6 Isaac Arias 10
Michael Ortega 3 Juan Mahecha 7
- - Hernan Figueredo 4
VAVEL Logo
Sobre el autor
Camila Gámez
Comunicadora Social, amante al fútbol, rock, la bicicleta mi salud, la redacción mi espacio... Interesada en Social Media y Marketing Digital