Once Caldas recibe a Cortuluá el sábado a las 14:00 en el Estadio Palogrande de Manizales en partido por la decimoctava jornada de la Liga Águila 2015-I.

Mismas realidades, solo un punto de diferencia y muy lejos del octavo puesto pero con opciones matemáticas, casi increíbles, de poder clasificar a los play-off del campeonato colombiano.

Once Caldas sigue sin encontrar el juego que esperaba su afición con Francisco Cortes, y la resignación por solo cumplir calendario es evidente pese a que los abonados acompañarán a su club en el Palogrande.

Cortuluá juega bien pero se ha complicado mucho para conseguir resultados importantes, eso le ha costado estar en mejores posiciones en el torneo, aunque se sientes satisfechos de estar lejos de la zona de descenso directo y ven con buenos ojos seguir otro año en primera división si mantienen la base actual para el otro semestre.

Francisco Cortes podrá contar con Luis Murillo quien cumplió su sanción de una fecha debido a la expulsión por doble amonestación contra Cúcuta en la jornada 16.

Jaime Córdoba será la baja del cuadro visitante por acumulación de tarjetas amarillas, pero Miguel Medina está disponible para jugar o ser tenido en cuenta por Jaime de la Pava.

Once Caldas y Cortuluá se vieron por última vez por la última fecha del Clausura 2010 en Tuluá con victoria visitante por 0-3 con goles de Moreno, Acuña y Valencia.

Alineaciones probables:

Once Caldas: José Cuadrado; Marlón Piedrahita, José Moreno, Jonathan Lopera, Fausto Obeso; Jhon Valoy, César Quintero, Jonathann Caicedo, Freddy Salazar; Raul Peñaranda y Yuber Asprilla.

Cortuluá: Sebastián Britos; Edwin Velasco, Juan Carlos Mosquera, Jhonatan Muñoz, Jhony Hinestroza; Cristian Borja, Juan Campo, Juan Camilo Roa, Jhon Varela; Carlos Ibargüen, Daniel Buitrago.