Mañana se disputará la sexta y última jornada del grupo F de la Copa Águila 2015 con los partidos Llaneros - Patriotas a las 15:30 y Chicó - Fortaleza a las 19:00.

En la capital del Meta arrancará la clausura de esta zona con uno de los partidos importantes del día entre los dueños de casa y los lanceros, los cuales dejarán todo en la cancha para conseguir la victoria.

Llaneros es tercero en la tabla de posiciones con cinco puntos producto de dos derrotas, dos empates y solo una victoria ocurrida hace dos meses contra Fortaleza, y quieren cerrar de la mejor manera su participación dándole una alegría a su gente.

Patriotas es segundo con nueve unidades gracias a las tres victorias obtenidas en el torneo, dos de ellas de forma consecutiva en sus últimos encuentros, lo que les dio para no solo asegurar la segunda posición sino ser, en estos momentos, uno de los mejores segundos de la copa, por eso tienen que ganar para asegurar ese beneficio que les dará el pase a los octavos de final, o en caso de que Chicó pierda, arrebatarles el primer puesto.

Finalmente, el grupo F se cerrará en Tunja en la noche con el duelo entre ajedrezados y atezados, ambos clubes son las dos caras de esta zona y con seis puntos de diferencia entre los dos.

Los boyacenses son los líderes del grupo con 10 puntos que consiguieron con tres victorias y un empate en sus anteriores presentaciones, y ganando en su casa podrán tener un mejor camino de cara a las próximas fases del torneo.

Fortaleza es el último del grupo con solo cuatro unidades producto de una victoria, en la fecha tres, y un empate, en la cuarta jornada, sumando dos encuentros sin ganar y por eso quieren conseguir una victoria y terminar con una alegría esta primera fase.

Los dos equipos de Boyacá serán los primeros equipos de este grupo, y la lucha será entre ellos por quedarse con el primer lugar y seguir en carrera hasta la final del torneo de los 36 clubes de la DIMAYOR.