Grupo G: Millonarios por el primer lugar en la tabla y clasificación a la siguiente ronda

Hoy se disputará la sexta fecha de la Copa Águila 2015, donde se conocerán os clasificados a siguiente ronda, a falta de un juego, a disputarse la próxima semana.

Grupo G: Millonarios por el primer lugar en la tabla y clasificación a la siguiente ronda
Imagen: goal.com
jenniferadu
Por Jennifer Stephanía Ramírez Durán

Llega la sexta fecha de la Copa Águila y el grupo G es uno de los más parejos hasta el momento, en la primera posición del grupo se encuentra Equidad con 7 puntos, seguido por Millonarios y Expreso Rojo que también suman los mismos que el equipo asegurador y en el último puesto del grupo con 4 puntos se encuentra Bogotá.

El conjunto embajador enfrentará a Equidad por el liderato del grupo, el partido se jugará en el estadio de Techo en la capital del país a las 7:45 p. m. el 6 de mayo del presente año. Los azules serán los visitantes y aunque el panorama no es fácil, los dirigidos por Ricardo Lunari quieren llegar a ser primeros en el grupo G, por eso buscarán la victoria para sumar los tres puntos que quizás los llevaría a ser primeros en la tabla de posiciones.

La diferencia que Millonarios debe tomar en esta sexta fecha, deberá ser de dos goles para liderar la tabla, su tranquilidad depende de sacar el resultado propuesto y de que el otro juego del grupo quede empatado.

Por otra parte, Expreso Rojo y Bogotá se enfrentarán en el estadio Municipal, Los Zipas a las 3:00 p. m. Equipos que han hecho una buena actuación en la Copa, pues es un torneo de gran nivel y con grandes equipos de por medio. Expreso Rojo querrá entrar en la clasificación a la siguiente ronda mientras que por su parte, Bogotá no le dejará el camino fácil aunque ellos tengan pocas posibilidades de clasificar.

Con estos dos enfrentamientos en el grupo G, se definirán los equipos que pasarán a la siguiente ronda de la Copa Águila 2015.