Hernán Peláez y cuatro voces históricas, se presentan en Cartagena de Indias
Foto: Colprensa

Hernán Peláez y cuatro voces históricas, se presentan en Cartagena de Indias

En un evento sin precedentes en el ciudad, Hernán Pelaez y cuatro de los mejores narradores y comentaristas deportivos de Colombia, se reúnen para hablar de Periodismo Deportivo en la ciudad 'heroica'.

pinedakaroll
Karoll Pineda

Este próximo martes, 12 de mayo, en la ciudad de Cartagena de Indias, se realizará el conversatorio 'Cinco tenores, una estrella de las transmisiones deportivas', con la participación de los mejores periodistas deportivos del país. 

La mesa de cinco periodistas está conformada por: Hernán Peláez, Iván Mejía, Jorge Eliécer Campuzano, Gustavo 'Tato' Sanín y Javier Fernández Franco. Ellos compartirán con asistentes al evento, que se realizará en el Hotel Corales de Indias, sus mejores momentos durante la trayectoria en los medios más importantes de Colombia. 

El encargado de moderar la charla será Iván Mejía mientras Hernán Peláez será el panelista principal. 

Al evento tendrán la oportunidad de asistir 100 estudiantes de Comunicación Social y Producción de Radio y Televisión de la Universidad de Cartagena, Tecnológica de Bolivar, Jorge Tadeo Lozano y Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. 

Además, habrá asistencia acreditada de periodistas al eventos, donde también, se encontrarán asistentes sin ninguna clase de credencial. 

VAVEL Logo