Fabián Vargas, afuera por acumulación de tarjetas amarillas
Foto: Futbolred.

Fabián Vargas, afuera por acumulación de tarjetas amarillas

Fabián Vargas será baja para el partido de hoy frente a Envigado por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I.

vavel
VAVEL

Tras la victoria tres goles por uno en condición de visitante ante Santa Fe, Millonarios logró clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I y ahora está pensando en el partido de hoy frente al equipo de Envigado, que tuvo una buena actuación en la fase de todos contra todos. 

Fabián Vargas, quien no podrá jugar esta noche, será una baja sensible para el equipo. El jugador deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Aunque existe una regla que le permitiría jugar en reemplazo de Sergio Villarreal que fue convocado a la Selección Colombia sub-20, no podrá jugar ya que en este caso no aplicaría esa regla, pues para que un jugador que haya sido convocado a su selección pueda ser reemplazado por uno sancionado, el de la selección debe estar inscrito ante Dimayor.

En este caso, Sergio Villarreal estaría inscrito como juvenil, por lo que la regla no podrá aplicarse en este caso y Fabián Vargas deberá pagar la fecha de sanción.

VAVEL Logo